REPORTARON VARIOS INCIDENTES EN SANTA ISABEL TRAS PASO DE TORMENTA LAURA


Tras las mejoras en el tiempo luego del paso del centro la tormenta tropical Laura cerca del sur de Puerto Rico, el alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado informó que en su municipio se reportó una vivienda que perdió su techo, un incendio en una empacadora de vegetales y varios árboles y ramas caídas. Además, varios sectores del pueblo estuvieron parte del día sin el servicio de energía eléctrica. 

“Desde hace unos días nuestro personal de la Oficina de Manejo de Emergencias certificó que nos encontrábamos preparados para atender cualquier situación que se presentara. Culminamos unas limpiezas de alcantarillas y de un canal en el barrio La Playa que teníamos en agenda y verificamos además que nuestras plantas tuviesen suficiente diésel por si llegásemos a necesitarlas”, mencionó Questell Alvarado.

Añadió, “ayer, a mediados de día recibimos la información de que en el barrio Peñuelas una residencia perdió su techo debido a los fuertes vientos. Los empleados de Manejo de Emergencias fueron al lugar para atender la situación y asistir a esta familia. Lamentablemente no pudieron sacar muchas de sus pertenencias pero estaremos trabajando la situación”. 

Otro de los incidentes que se reportó fue el incendio de una empacadora de vegetales. Según se informó los camiones de agua no podían acceder al lugar por el terreno saturado. 

“El personal se encargó de remover acelerantes de los vehículos cercanos para evitar que el fuego se esparciera pero fue una situación complicada y la lluvia lo empeoraba. Además de eso, recibimos información de varios árboles y ramas obstruyendo caminos pero también se atendió”, sostuvo el Alcalde. 

Questell Alvarado informó que los empleados continúan al pendiente de cualquier situación que pueda surgir. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXIGEN ESTADO DE EMERGENCIA EN EDUCACIÓN POR CAOS EN CURSOS VIRTUALES

La doctora Marially González Huertas, levanta la voz de alerta sobre el impacto nefasto que representa para la niñez puertorriqueña un inicio de clases virtual […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: