REINICIARÁN TRABAJOS DE REPAVIMENTACION EN CARRETERAS DE AGUADILLA Y MOCA

La Autoridad de Carreteras  y Transportación (ACT) retomará los trabajos de repavimentación de la PR-111 de Aguadilla a Moca, luego de una reunión de la Directora Ejecutiva de esa agencia ingeniero Rosana Aguilar con los legisladores Wilson Román y José González.

 Los trabajos de mejoras y repavimentación de esa importante vía de transportación en el distrito Aguadilla, Moca y otras carreteras de esa región se habían detenido desde mediados de marzo pasado a raíz de la declaración de una Orden Ejecutiva por la pandemia del Covid-19.

 ‘’El compañero Representante Memo González, como Presidente de la Comisión de Transportación de la Cámara y este servidor como legislador del distrito 17, nos reunimos con la Ingeniero Aguilar sobre nuestras carreteras, como la PR-111, que se había detenido y ya finalmente se retomaron los trabajos’’, expresó Román López.

Román López dijo que la Ingeniero Aguilar les informo que hubo unos problemas con la mescla de asfalto que ya fueron corregidos por lo que se espera que en los próximos días se retomen los trabajos de repavimentación de la PR-111 entre el kilómetro 0 hasta el kilómetro 10, en el tramo entre Aguadilla y Moca.

Otras carreteras a las que se le está dando seguimiento esa la PR-443 de Moca, así como las  carreteras PR-459 y la PR- 467 de Aguadilla, que se deben estar adjudicando próximamente para que se inicien los trabajos a la mayor brevedad posible.

‘’Se realizó una visa ocular en la PR-420, donde hay nuevos derrumbes y le solicitamos a funcionarios de la ACT que se incluyan en el listado de otros derrumbes que hay en esa vía, para que se atiendan’’, añadió Román López.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ASOCIACIÓN DE BANCOS CERTIFICA QUE LICENCIAS VENCIDAS DESDE MARZO SON ACEPTADAS COMO VÁLIDAS

El secretario de Transportación y Obras Públicas, Ing. Carlos M. Contreras Aponte, informó hoy que la Asociación de Bancos de Puerto Rico le certificó, por […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: