REHABILITARÁN LA AUTOPISTA LUIS A. FERRÉ (PR-52) EN AMBAS DIRECCIONES DE CAYEY A SALINAS

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian trabajos de remarcado del pavimento y la instalación de barreras temporales con el objetivo de cambiar el patrón del tránsito para mejoras futuras de rehabilitación del puente en la autopista Luis A. Ferré (PR-52), en dirección de Cayey a Salinas, entre los kilómetros 47 al 50.  Las labores se extenderán por alrededor de un mes.

Las obras comenzarán el martes, 8 de junio hasta el viernes, 2 de julio de lunes a viernes en horario de 7:00am a 4:00pm.  Estas mejoras conllevarán el cierre del carril izquierdo y mantendrán un carril disponible.  Se llevará a cabo borrado del marcado de pavimento existente, marcado de líneas temporales y la instalación de barreras de hormigón.  Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.

Exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Además, reducir la velocidad cuando se acerque al área y recordar que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas.

Ruta alterna: Salida 39 en Cayey, proseguir por la PR-1 hacia Salinas, hasta el kilómetro 81.1 donde se incorporan a la PR-52.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP/@dtop_act.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ESTUDIANTES DE CIENCIAS E INGENIERIA SE ADIESTRAN EN EL CAMPO DE LA BIOMANUFACTURA

Como parte de una alianza educativa entre el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico y Fundación Amgen, unos 40 estudiantes de ciencias e ingeniería de diferentes centros universitarios […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: