Regresan los juegos de fútbol en vivo a la televisión

Los deportes en vivo están de vuelta finalmente luego de una larga pausa a consecuencia de la pandemia global del COVID-19. Comenzando mañana,  Liberty Puerto Rico comenzará a transmitir juegos de fútbol de los equipos de las ligas europeas en vivo a través de beIN SPORTS.

beIN SPORTS brindará a los fanáticos del fútbol  acceso completo a juegos nuevos en vivo de LaLiga de España, la cual incluye equipos como Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia. Estos clubes tendrán la oportunidad de terminar la temporada 2019-2020 y finalmente coronar a un campeón.  Los clientes de Liberty pueden sintonizar a beIN en el canal 238HD para verlo en español o el canal 239HD para verlo en inglés.

 Los clientes también pueden ver los juegos en vivo, además de otros partidos y contenido en la aplicación de beIN SPORTS, la cual está disponible como parte de Liberty Everywhere, con los credenciales de mi.liberty. 

Ambos canales de beIN están disponibles en los paquetes de televisión Ultimate y Pick Sports, mientras que Español de Primera tiene beIN en español solamente.

Para más información sobre los canales y su disponibilidad, los clientes pueden visitar www.libertypr.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IEC exhorta empresas a tener un plan de desinfección

Numerosas empresas se encuentran implantando nuevas medidas de prevención para garantizar una vuelta segura a la actividad. Ante esta necesidad, buscan contar con espacios totalmente […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: