Regresa Relevo por la Vida en Lares

Tras un año de pandemia y distanciamiento social, finalmente regresa la regularidad, esta vez el evento de Relevo por la Vida regresa a Lares de una forma innovadora al continuar con restricciones por el virus COVID-19.
“Estaremos utilizando la tecnología para comenzar nuevamente a nuestra realidad. Habíamos atrasado esta actividad que es tan importante, pues ayuda a nuestros pacientes y reconoce a los sobrevivientes de esta otra enfermedad tan difícil, el cáncer”, explicó la primera dama de Lares, Claudia María Deferia Molini.
Existen dos maneras de donar para ayudar a pacientes con cáncer, puedes hacerlo a través de ath móvil, tarjeta de crédito o Paypal. Los pasos para este primer evento son, accede a tu cuenta de ath móvil, selecciona la opción de donar, busca Sociedad Americana Cancer Norte, coloca la cantidad que vas a donar, selecciona la cuenta y en el área de menajes escribes: ClaudiaDeferia.
Esta actividad es un esfuerzo de la primera dama de Lares junto al alcalde Fabián Arroyo Rodríguez. El Municipio de Lares, estará apoyando este evento cibernético y pide a su ciudadanía que participe del mismo. Esperan poder recolectar una gran cantidad para continuar apoyando esta causa y aportar a la erradicación de esta enfermedad.
“Todos hemos conocido o tenemos a un amigo o familiar que ha pasado por esta situación, es momento de unirnos y continuar ayudando a esta población”, dijo la primera dama.
Durante los pasados 48 años la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, Inc., junto a miles de voluntarios, se ha convertido en el vehículo principal que tienen los residentes de nuestra isla para luchar contra el cáncer.
A través de su misión de salvar vidas, la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, ha transformado la manera en que se recaudan fondos y se brindan programas y servicios a todas las personas que reciben un diagnóstico de cáncer. Ala organización lucha también contra esta enfermedad a través de la inversión en investigación para encontrar la cura, programas de educación y en esta ocasión en el tema principal de nuestra “1ra Semana de la Lucha Contra el Cáncer” la detección temprana dando énfasis a las pruebas de cernimiento.
El personal de esta organización ha trabajado para cada sobreviviente, cuidador, voluntario y en especial para realizar actividades enfocadas en el trabajo que se realiza. Asimismo, en estos Relevos por la Vida se destacan las experiencias de vida “que vivimos en nuestro evento cumbre y en ese viaje en la lucha contra el cáncer”, explicó la organizadora.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ágape en Arecibo celebra el mes de orgullo Gay

La tiendita solidaria y café Ágape celebrará esta semana la actividad Viernes Cuír, esta vez con el propósito de celebrar el mes del Orgullo (PRIDE), […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: