RECTOR DEL RECINTO UNIVERSITARIO DE MAYAGÜEZ OFRECE DECLARACIONES LUEGO DE SISMO SENTIDO EN LA ISLA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Ante el sismo 5.0 sentido en la mañana de hoy, el comité de inspección del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), se encuentra en estos momentos inspeccionando los edificios Biología, Física, Stéfani y Luchetti que han sido reportados por la comunidad universitaria. Los datos recibidos hasta el momento no reflejan daños en elementos estructurales. El Comité evaluará estas instalaciones para auscultar los elementos estructurales de los mismos. 

Reitero que la seguridad de toda nuestra comunidad universitaria es una prioridad para nosotros en el RUM.  De manera que, durante toda esta secuencia sísmica, estaremos atentos a los cambios reportados para tomar las acciones necesarias.

Como hasta el momento, les mantendremos informados de las recomendaciones de los expertos.  Tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BHATIA DENUNCIA ACUERDO CON BONISTAS DE LA AUTORIDAD DE ENERGÍA ELÉCTRICA DESTRUIRÍA EL FUTURO ECONÓMICO DEL PAÍS

El senador y portavoz del PPD en el senado, Eduardo Bhatia, denunció hoy que un informe que el gobierno intentó no se hiciera público confirma […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: