Reconocido psiquiatra como nuevo Director Médico

La principal oficial ejecutiva del Sistema San Juan Capestrano, Lcda. Marta Rivera Plaza, informó que el conocido psiquiatra Dr. William Lugo Sánchez asumirá la posición de Director Médico de dicha institución.  En esta nueva encomienda, el Dr. Lugo dirigirá los servicios médicos de San Juan Capestrano y de las nueve clínicas de servicios parciales alrededor de toda la isla.
“Nuestro nuevo director médico posee dos subespecialidades en psiquiatría forense y consultoría-enlace de la Universidad de Colorado.  Es “Board Certified” en psiquiatría general, en psiquiatría forense y consultoría-enlace. El galeno ejerce como facultativo de tres escuelas de medicina impartiendo cursos a residentes de psiquiatría y a estudiantes de medicina”, indicó la Lcda. Rivera Plaza.
“Además, se mantiene como consultor del Gobierno de Puerto Rico en el área de psiquiatría forense desde hace seis años y laboró como director médico de una compañía de planes médicos. Es egresado de la Escuela de Medicina San Juan Bautista y realizó su residencia en psiquiatría en la Ponce Health Science University.  Nuestro nuevo Director Médico posee vasta experiencia en las áreas clínicas de nuestro Sistema y ha trabajado en clínicas parciales, salas especializadas y en nuestro hospital central en el área metropolitana”, señaló la licenciada Rivera Plaza.
Elogia la Labor del Pasado Director Médico.
“Es importante felicitar a toda nuestra facultad médica al iniciar este año 2021 por la excelente labor realizada, la cual ha elevado la calidad de los servicios y atenciones a nuestros pacientes. Queremos reconocer el magnífico desempeño del Dr. José Alonso Alonso (anterior Director Médico), quien estuvo por veintidós (22) años en dicha posición y el cual permanecerá brindando servicios a los pacientes como miembro de la facultad médica. Estamos orgullosos de nuestros médicos y de todos los profesionales de la salud que se mantienen laborando con ahínco en el Sistema San Juan Capestrano”, indicó.
“Vaya nuestra felicitación y agradecimiento a todos nuestros compañeros que forman nuestro equipo de profesionales, especialmente en estos momentos de pandemia. Sabemos que tenemos que continuar acercándonos cada día más a las personas y pacientes que están afectados por el nuevo orden de esta crisis mundial, con la complicación para Puerto Rico de haber pasado por un huracán categoría 4 y terremotos”, terminó diciendo la Lcda. Marta Rivera Plaza.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SALUD REPORTA 14 MUERTOS POR EL COVID-19 EN LA ISLA LUEGO DE TRES DÍAS SIN FALLECIMIENTOS

Luego de tres días sin informar fallecimientos por COVID-19, el Departamento de Salud reportó este miércoles 14 víctimas mortales del virus , por lo que el total de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: