RECONOCEN A LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN PONCE

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, María E. Meléndez Altieri informó que se reconoció en la «Ciudad Señorial» a todos los empleados públicos con motivo de su semana. Como representantes de los empleados municipales, se le entregó una semblanza a los agentes de la Policía Municipal de Ponce, quienes son parte de los primeros respondedores y han estado sirviéndole a las comunidades durante todas las emergencias.

“Mis empleados municipales son ejemplo de lo que debe ser un servidor público. Desde que comenzamos la emergencia por los temblores en enero, hasta estos meses que trabajamos contra el COVID19 han estado en nuestras comunidades atendiendo a los ciudadanos. Los agentes de la Policía Municipal han estado pendientes a que se cumplan las órdenes ejecutivas, verificando nuestros negocios, han ido casa por casa a entregar alimentos, son representantes de nuestros servidores públicos”, mencionó Meléndez Altieri.

Durante el reconocimiento, la Alcaldesa de Ponce en colaboración con el Border Patrol, representado por el agente Gilberto Vélez, les hizo entrega de dos jet skis para la Unidad Marítima de la Policía Municipal, con una inversión de $40,000.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PPD SUSPENDE ESCRUTINIO DE PRIMARIAS POR LABORES DE DESINFECCIÓN

El escrutinio  que lleva a cabo el Partido Popular Democrático (PPD) a raíz de las Primarias del pasado 6 y 19 de agosto, fue detenido […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: