Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeIN UPReacreditan a SESO por las Comisiones de la Asociación de Escuelas Primarias...

Reacreditan a SESO por las Comisiones de la Asociación de Escuelas Primarias y Secundarias de Middle States

Southwestern Educational Society, mejor conocida como SESO por sus siglas en inglés, anunció que obtuvo la reacreditación de las Comisiones de Escuelas Primarias y Secundarias de la Asociación de Middle States, líder mundial en acreditación y mejora escolar continua. SESO cuenta con la acreditación de MSA desde 1991. Esta nueva acreditación es una confirmación de que la escuela está comprometida con la excelencia en todos los aspectos.


“La acreditación de Middle States sirve como una validación independiente de nuestro trabajo como institución y reafirma que estamos cumpliendo nuestra misión”, indicó Katrin Beinroth, directora de la escuela. “Estamos orgullosos de haber obtenido la reacreditación y de ser parte de la red de Middle States. Esperamos continuar trabajando con toda la comunidad escolar para brindar educación de alta calidad que nos distingue”.


El proceso de acreditación comienza con un autoestudio realizado por la escuela y requiere aportes de los líderes escolares, maestros, padres y estudiantes. Después del autoestudio, un equipo de educadores voluntarios de las escuelas miembros de Middle States lleva a cabo una revisión por pares. El equipo visitante hace su recomendación a las Comisiones de Asociación de los Estados Medios, que votan sobre la acreditación.


La reacreditación de SESO representa una de las razones por la cual padres de niños y niñas de Puerto Rico, particularmente en el área oeste deben considerar la escuela como opción de educación de excelencia. La escuela de inmersión en inglés, ofrece cursos con enseñanza activa, una amplia variedad de actividades extracurriculares y deportivas, educación de tecnología avanzada, desarrollo en STEAM, y mucho más.


Juliana I. Carbó Huyke, estudiante de SESO, resalta la excelencia de la escuela indicando: “La administración y su personal promueven un ambiente familiar en donde los valores y la disciplina son esenciales en la formación de sus estudiantes. Por esto y por muchas otras razones en SESO creé mi segunda familia.”

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes