Reabren la exhibición Oceánica del EcoExploratorio

El martes, 14 de julio a las 10:00 a.m. reabrió para el público en general la Exhibición Oceánica del EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico, con todas las medidas preventivas de salud y siguiendo los protocolos de seguridad para COVID-19 e incorporando las últimas tecnologías para asegurar el bienestar de todos los visitantes. 

Como parte de la reapertura, el personal del EcoExploratorio brindará recorridos por la exhibiciones y charlas educativas para 10 personas hasta un máximo de 30 personas a la vez con reservación. Entre los requisitos de entrada a las instalaciones de EcoExploratorio se encuentran: toma de temperatura, el uso de mascarilla todo el tiempo, utilización de desinfectante de manos y distanciamiento físico de 6 pies, entre otras medidas y recomendaciones. El horario de la Exhibición Oceánica localizada en el segundo nivel de Plaza Las Américas, será de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. El EcoExploratorio se reservará el derecho de admisión.

Para más información y reservaciones, pueden comunicarse al: (787) 281-9090 / (787) 281-9091 o escribir a info@ecoexploratorio.org.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Precandidato a la gobernación detalla sus propuestas para la zona oeste

El precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, propone una estrategia de desarrollo económico en la que serán cuatro los […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: