RADICAN CARGOS CONTRA HOMBRE POR VIOLENCIA DE GÉNERO

La juez Lizandra Avilés determinó causa e impuso una fianza de $450 mil contra Tomy Vázquez Ortiz, esto por actos de violencia de género. 

El acusado no prestó la fianza por lo que fue ingresado en la cárcel de Las Cucharas de Ponce.    

En horas de la mañana la agente de la Unidad de Violencia Doméstica, Glory Irizarry, en unión al agente de la Unidad de Homicidios, Federico Colón, radicaron cargos contra el implicado de 65 años, por violencia de género, maltrato a menores, ley de armas, agresión y maltrato contra persona de edad avanzada en el Tribunal de Guayama.

Según la información obtenida por la policía  los hechos se remontan a este pasado 1 de diciembre de 2019, cuando Vázquez Ortiz, agarró por el pelo a la hija de 5 años de su pareja, la arrastró por el piso, le colocó un cuchillo en el estómago y le ocasionó una laceración. Además, mientras la madre de la ninna trataba de ayudarla el hombre le hizo una cortadura en el brazo derecho y el dedo anular. Las perjudicadas fueron llevadas al hospital SURMED en Salinas, donde el médico de turno diagnosticó laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

El caso fue citado para el 17 de diciembre de 2019.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDESA DE BARCELONETA ANUNCIA SU CANDIDATURA A LA REELECCIÓN POR EL PPD EN EL 2020

Acompañada del presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, anunció de manera oficial su candidatura a la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: