QUEBRADILLAS REABRE BIBLIOTECAS ELECTRÓNICAS CON WIFI GRATIS

El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez

El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, anunció la reapertura de varias bibliotecas electrónicas a través del pueblo en las cuales estudiantes y ciudadanos pueden acceder el servicio de conexión inalámbrica (wifi) de manera gratuita. De igual forma anunció que  la plaza pública del municipio se habilitó con internet para que los estudiantes y ciudadanos también puedan llegar hasta la misma y acceder a la red inalámbrica.

“Ante la necesidad de los estudiantes y los padres de poder acceder a internet para recibir los servicios educativos, reabrimos tres Bibliotecas Electrónicas en puntos específicos a través del pueblo para que puedan llegar a las mismas y hacer uso de wifi gratis.  También, conectamos el servicio gratuito en la Plaza Pública para que aquellas personas que deseen puedan llegar a los alrededores y hacer uso del mismo”, describió Vélez. “Muchas familias carecen de los recursos económicos necesarios para tener el servicio en sus hogares y otros confrontan problemas de conexión.  Es por esto, que decidimos reabrir nuestras bibliotecas para que aquellos que tengan diferentes situaciones puedan acceder a una conexión segura y rápida que les permita tomar sus clases”.

Las bibliotecas electrónicas que reabrieron son la Biblioteca de Guajataca, la de San Antonio. Estas ofrecen servicios de ocho de la mañana a 12 del mediodía.  También, reabrió la Biblioteca Urbana, en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. En todas la conexión de internet puede accederse desde el área de estacionamiento. Esto como beneficio adicional para las personas que tengan que ir fuera de los horarios de servicios o que prefieran permanecer en sus vehículos de motor como medida preventiva ante la pandemia que vive el país, puedan hacerlo.

“Los estudiantes y padres que deseen recibir los servicios en las bibliotecas deberán mantener las medidas de salubridad así como el distanciamiento físico recomendado. También, tienen la alternativa de acceder la conexión desde la comodidad de sus vehículos para evitar el contacto con otras personas.  Es importante que siempre utilicen sus mascarillas de seguridad y cumplan con los protocolos establecidos”, exhortó Vélez. “Hago un llamado a las familias para que utilicen este servicio que estoy convencido contribuirá a que los estudiantes puedan llevar el proceso académico de manera menos estresante”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROYECTO DIGNIDAD RECHAZA DECLARACIONES DE LA ASOCIACIÓN DE PSICOLOGÍA DE PR

En un comunicado de prensa, el partido político Proyecto Dignidad rechazó las declaraciones emitidas por la Asociación de Psicología de Puerto Rico, (APPR) en la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: