Quebradillas firma a Rayshawn Terry

Por: Lester Jiménez

Los Piratas de Quebradillas continúan afinando su plantilla para la venidera temporada del Baloncesto Superior Nacional.

Los campeones defensores anunciaron la semana pasada la firma del importado Rayshawn Terry, quien sustituirá a Quincy Miller en el cuadro quebradillano.

Según informaron en comunicado de prensa, la decisión responde a que Miller no se encuentra al 100% luego de sufrir una lesión en Alemania, donde ve acción. Además, tampoco cuenta con la carta de transferencia de la liga alemana.

“Hemos tomado la decisión de traer al jugador importado Rayshawn Terry, quien militó en la liga local para la temporada de 2015 con los Maratonistas de Coamo”, comentó el gerente general Luis Gabriel Miranda, mediante comunicado de prensa.

Terry, de 6’8” de estatura, quien ha estado activo en distintas ligas europeas como Grecia, Italia, España, Alemania y Ucrania, viene de promediar 22.5 puntos, 7.4 rebotes y 2 asistencias con el club Ulsan Mobis Phoebus de la Liga de Corea del Sur.

El delantero tiene buen lanzamiento a media distancia y con su estatura y físico será pieza clave en la defensa, aseguró la gerencia quebradillana.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Opinión Política

Peter Muller Washington D.C. El Presidente del Senado Thomas Rivera Schatz, tomó una excelente decisión al inaugurar una oficina en la capital federal para ayudar […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: