Que No Ganen Los Mismos

Charlie Delgado Altieri – Candidato a la gobernación por el PPD

Durante las pasadas semanas has estado escuchando insistentemente el mensaje de que es hora de sacar a los mismos del poder. Es irónico que te digan que saques a los mismos, sabiendo que el resultado de un voto por ellos sería la permanencia de EL MISMO gobierno corrupto e insensible del PNP.
Nací y me crié en Lares, mi padre, quien fue maestro, y mi madre, quien fue supervisora en una fábrica, nos enseñaron desde muy pequeños el valor del trabajo, de luchar por la familia y por el pueblo. Estudié en las escuelas públicas de mi pueblo y luego en nuestra Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. Uní mi vida a la de una mujer excepcional, Rosa, y juntos, durante los 35 años que Dios me la regaló a mi lado, formamos y cuidamos una familia hermosa, criamos tres hijos, disfrutamos nuestros nietos y en los inicios de esa aventura emprendimos nuestros negocios como pequeños comerciantes, ya ubicados en Isabela.
Mi lucha en la vida ha sido igual a la de la gran mayoría del pueblo trabajador. Yo no vengo de familia con contactos, ni pudiente, ni mucho menos me crié en la opulencia.
Si hay una razón que me ha movido a estar en esta carrera para dirigir los destinos del país, es que he podido ver la ruta de decadencia que ha tomado nuestro Puerto Rico durante los pasados años.
No me puedo permitir que ganen los mismos.
Los mismos son aquellos que hoy gobiernan, pero también son los que, mientras en años recientes fueron aportadores, donantes, panas del liderato del PNP y festejaban juntos en sus mansiones, hoy se arropan detrás de un “movimiento” y te dicen que son nuevos, que no son los mismos. Mi vida de 20 años al servicio público es mi mejor prueba ante tí, de que nunca he estado pendiente de otra cosa que no sea trabajar para mejorar la calidad de vida de mi gente. Por eso es que te he estado hablando de una segunda transformación para el país: necesitamos urgentemente cambiar la ruta, redirigirnos a la creación de empleos, a que vuelvan las fábricas a producir desde aquí, para que tengamos buenas oportunidades para todos. Es importante que sepas que procuraré bajo mi gobierno la creación de polos de desarrollo económico en las distintas regiones del país y no serán desarrollos centralizados en las zonas metropolitanas.
Te pido directamente tu confianza expresada a través de esa gran herramienta que nos da la democracia. Dame tu voto para poder transformar el sistema de educación pública, para devolverle los fondos que le han quitado a la UPR, crear nuevas fuentes de ingresos y capitalizar los fondos que se usan para pagar las pensiones a nuestros retirados, devolver el control y la dirección a los componentes de seguridad del país, para crear zonas libre de impuestos para nuestros jóvenes empresarios, para poner en marcha mi plan Agricultura 2030, para que tengas un gobierno sensible que atienda con responsabilidad tus necesidades.
Dame tu voto para sacar a los mismos del PNP y decirle basta ya a los otros que también son los mismos, pero que se escudan con mascarillas y disfraces. Yo quiero traer ese nuevo amanecer a mi país, estoy seguro de que tú y yo lo lograremos, dame tu voto y te aseguro que ¡juntos ganamos!

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conoce los candidatos a las alcaldías y a legislaturas municipales en el oeste

Por: Isaac López y Valeriano Weyler A medida que se acerca el 3 de noviembre, los puertorriqueños esperan tomar una decisión clara para elegir a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: