¿Qué hará el Presidente de los Estados Unidos, si las encuestas y estadísticas independientes lo muestran como perdedor?

Israel Rabinowicz – Desde Israel

El verano, pese al coronavirus, mucho menos en los Estados Unidos, no ayuda para poder contactarse con amigos que están ubicados en lugares estratégicos del poder político, éstos americanos son muy especiales, cuando se borran lo hacer en serio, desaparecen. Hay algo que hace tiempo gira en mi cabeza después de conclusiones personales sobre la personalidad del Presidente Trump, soy de aquellos casi convencido que si éste llega a la misma conclusión que no gana en éstas próximas elecciones, recoge sus bártulos y se retira de la campaña, argumentos para justificar dicha medida, entre ellas razones de salud, no le faltarán. 

Son más de 2 semanas en las que decenas de llamados telefónicos fueron realizados a los Estados Unidos, otros cantidades no menores a destinatarios aquí en Israel, no debe existir en el mundo personas mejor relacionadas con los verdaderos círculos del poder en dicho país que la de los israelíes.

Aunque son personajes acostumbrados a todo, el trato periodístico es uno de ellos, la pregunta a algunos sorprendió. Pero las respuestas fueron unánimes, nadie me devolvió una certeza, siempre el 50% y el 50% estaba presente, la moneda podía caer hacia cualquier lado, aunque con palabras diferentes todos respondían dejando la duda abierta, nada bueno para aquellos que deben demostrar seguridades en medio de una campaña presidencial. Una duda que para mí se convierte en casi como una certeza. Aunque para las elecciones hay aún casi 5 meses por delante en donde las encuestas por día se modifican según parámetros que influyen sobre ellos, el coronavirus tiene sus propios tiempos y comportamientos desconocidos, lamentablemente, Donald Trump depende de estos últimos.

La inteligencia de Netanyahu no puede estar ausente en ésta duda, él debe tejer lazos brillantes con todos, debe cubrir todas las alternativas que se la abren ante un posible retiro del Presidente Trump. Corre con viento a favor, desde los Estados Unidos, cualquiera de los candidatos, incluso el potencial reemplazante del Presidente Trump en el Partido Republicano, lo necesitan de aliado, ni hablar de los demócratas, algunos más, otros menos aunque no lo digan. Por delante semanas muy interesantes, Netanyahu debe tejer las potenciales alianzas para siempre caer muy bien parado. El es el mejor tejedor de ellas, además Intermediarios que lo necesitan no le faltan.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MIEDO A SALIR DEL HOGAR: CONOCE SOBRE EL SÍNDROME DE LA CABAÑA

Dr. Arnaldo Cruz – Terapeuta Ocupacional El Síndrome de la Cabana es un estado de ánimo, mental y emocional catalogado como normal que se presenta […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: