Puerto Rico se prepara para hacer historia en la Serie del Caribe

En un año lleno de esperanzas por el fortalecimiento de la lucha contra la pandemia, la inspiración y la pasión por cosechar grandes triunfos se ha apoderado de los Criollos de Caguas. El equipo fue dominante durante toda la temporada y en la semifinal arrasó contra el debutante equipo de desarrollo, RA12. Ahora, el equipo de Caguas deberá demostrar esta misma pasión ganadora en la final. Esta temporada, como todo en el mundo del deporte en el 2020, estuvo marcada por el coronavirus, así como por todos los incidentes que la pandemia ocasionó en el mundo del deporte. Ante la imposibilidad de poder recibir a un grupo reducido de fanáticos en los estadios de la isla para la temporada 2020-2021, tres de los equipos de la Liga (Gigantes de Carolina, Cangrejeros de Santurce y los Tiburones de Aguadilla), decidieron no ser parte de la actual campaña. Los Atenienses de Manatí, los Indios de Mayagüez, el debutante equipo en la Liga de Roberto Alomar, RA12 y los Criollos de Caguas, sí aceptaron el desafío.
Los Criollos esperan consagrarse como campeones en ó antes del 27 de enero, el día que la liga estableció como fecha límite para terminar un torneo marcado por los desafíos del COVID-19 y los contagios, algo que afectó en la semifinal especialmente a los Indios de Mayagüez. Afortunadamente el equipo de la sultana del oeste se pudo recuperar y tras seguir los protocolos y autorizaciones de las autoridades, así como de la liga, el equipo de Mayagüez estará dándole la batalla a los Criollos de Caguas en la final. El equipo que resulte campeón estará sucediendo a los Cangrejeros de Santurce como el nuevo monarca de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Son muchas las emociones que los fanáticos del béisbol en la isla esperan tener en la final. La intensidad con la que se vivieron los enfrentamientos de los Criollos y los Indios en la temporada auguran duelos electrizantes en esta gran final.
El equipo que resulte campeón de esta inédita campaña, estará representando a Puerto Rico en la Serie del Caribe que se jugará del 31 de enero al 06 de febrero en Mazatlán, México. En el evento estarán los campeones de las ligas de República Dominicana, Venezuela, México, Puerto Rico, Colombia y Panamá. Ante las medidas por el coronavirus, las autoridades mexicanas aseguran que tienen todo controlado para que la realización del evento cumpla con los protocolos de salud y seguridad que se necesitan para el éxito del mismo.

Calendario de Puerto Rico en la Serie del Caribe 2021:

Domingo 31 de enero: Puerto Rico Vs República Dominicana
Lunes 1 de febrero: Venezuela Vs Puerto Rico
Martes 2 de febrero: Puerto Rico Vs México
Miércoles 3 de febrero: Colombia Vs Puerto Rico
Jueves 4 de febrero: Panamá Vs Puerto Rico

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EX CANDIDATO A LA LEGISLATURA DE SAN GERMAN PIDE EXPLICAR CONTRATACI A L&R CONSULTANT GROUP, LLC

El excandidato a la legislatura municipal de San German, el Dr. Geraldo “Jerry” Acosta emplazó al recién electo alcalde Virgilio Olivera sobre la contratación de la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: