PUERTO RICO DICE PRESENTE EN LA POSTEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS

El manager boricua de los Blue Jays, Charlie Montoyo consiguió meter a su equipo a la post temporada y es uno de los candidatos a «Dirigente del año» en la Liga Americana

Con una representación de dieciocho peloteros, dos dirigentes y cinco coaches, Puerto Rico dice presente en la postemporada de las Grandes Ligas que se inicia este martes 29 de septiembre en los Estados Unidos. En una temporada que estuvo a punto de ser cancelada a raíz del Coronavirus, pero que luego fue comenzada en el mes de julio, esta vez 16 equipos se encuentran en la ronda final en busca de un cupo a la tan aclamada Serie Mundial. Los Nacionales de Washington, actuales campeones no pudieron clasificarse a la postemporada, por lo que habrá un nuevo monarca en las Grandes Ligas este año, en el que casi todo ha sido diferente.

Los jugadores boricuas que estarán viendo acción en La Luiga Americana serán: Michael Pérez (Tampa Bay), Vimael Machín y Lou Trivino (Oakland) , José Berríos y Eddie Rosario (Minnesota), Francisco Lindor y Roberto «Bebo» Pérez (Cleveland) y Carlos Correa, Martín «Machete» Maldonado y George Springer por los Astros de Houston.

En la Liga Nacional estarán activos Enrique «Kike» Hernández y Edwin Ríos (Dodgers de los Angeles), Javier Báez, Victor Caratini y Duane Underwood Jr. (Cachorros de Chicago), Emilio Pagán (San Diego), Yadier Molina (San Luis) y Alex Claudio (Milwaukee)

En relación a los dirigentes boricuas en la gran carpa, dos técnicos dirán presente en esta instancia final, se trata de Charlie Montoyo con los Blue Jays y Sandy Alomar Jr, el cual seguirá como piloto interino de los Indios de Cleveland tras los problemas de salud que aquejan a Terry Francona.

Montoya tendrá a Luis «Papa» Rivera como uno de los cinco coaches boricuas que estarán dando el todo por el todo en la post temporada.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDE DE QUEBRADILLAS ANUNCIA ASESORÍA LEGAL Y NOTARIAL GRATIS

Una alianza entre el Colegio de Notarios de Puerto Rico y la administración municipal de Quebradillas, permitirá que ciudadanos de escasos recursos puedan recibir asesoría […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: