PUERTO RICO AMANECE SIN MUERTES ASOCIADAS AL COVID-19 POR TERCER DÍA CONSECUTIVO

Puerto Rico amaneció este martes 19 de enero sin muertes recientes asociadas al COVID-19 por tercer día consecutivo

Ante esto, el total de fallecimientos a causa del virus se mantiene en 1,703, de los cuales 1,420 son decesos confirmados y 283 probables.

Salud sí añadió 365 nuevos casos positivos confirmados, 62 casos positivos probables y 445 casos positivos sospechosos con muestras tomadas entre el 3 y 17 de enero. Con estos nuevos contagios, la totalidad de casos confirmados ascendió a 82,259, mientras que los probables son 6,114. Los casos sopechosos suman 63,063.

“El número de casos confirmados adicionales desde el último informe no implica que estos casos corresponden a las últimas 24 horas”, subrayó la agencia en su reporte diario sobre el avance de la enfermedad.

El total de casos confirmados fue ajustado tras sumar 39 contagios previos al 3 de enero. Asimismo, Salud ajustó la totalidad de casos probables al restar 36 casos que tuvieron una prueba molecular positiva y cuatro casos previos al 3 de enero. El total de casos sospechosos también fue ajustado luego de que restaron 60 casos que tuvieron una prueba molecular positiva posteriormente, y un caso que tuvo una prueba de antígenos positiva. Igualmente, sumaron 300 casos sospechosos previos al 3 de enero que no se habían informado.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SENADOR POR EL DISTRITO DE PONCE RAMONCITO RUIZ PRESENTA MEDIDAS PARA DESARROLLO DE LA REGIÓN

El nuevo senador por el distrito de Ponce, Ramoncito Ruiz Nieves presentó un paquete de medidas destinadas a promover el desarrollo de la zona, con […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: