PUERTO RICO ALCANZA UN RÉCORD EN CIFRAS DE HOSPITALIZACIONES POR EL COVID-19 CON 614 CASOS

Puerto Rico amaneció este viernes con las cifras más altas de pacientes hospitalizados por COVID-19 con 614 y, a su vez, las cantidades más altas de personas en intensivo (98) y conectadas a un respirador (98), de acuerdo con el dashboard del Departamento de Salud.

El Departamento de Salud reportó este viernes 20 de noviembre nueve muertes por COVID19,  869 casos confirmados, 59 casos probables y 396 casos sospechosos adicionales.

De los decesos reportados, ocho fueron catalogados como confirmados. Estos corresponden a un hombre de 63 años de la región metro, un hombre de 86 años de la región de Arecibo, un hombre de 76 años de la región metro, un hombre de 60 años de la región de Arecibo, un hombre de 69 años de la región de Bayamón, una mujer de 59 años de la región metro, una mujer de 60 años de la región de Bayamón y un hombre de 87 años de la región metro.

Además, se reportó una muerte probable que corresponde a un hombre de 62 años de la región metro

Con estos fallecimientos adicionales, las muertes confirmadas suman 775 y las probables 216, por lo que el total de decesos es 991.

Por otro lado, el total de los resultados de casos confirmados es 44,277, de los cuales 23,864 son mujeres y 20,413 son hombres. Los casos reportados son aquellos que tienen una prueba PCR positiva, con fecha de toma de muestra del 4 al 18 de noviembre. El total fue ajustado tras sumar cinco casos con fecha de toma de muestra del 28 de agosto al 3 de noviembre.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SEN ‘CHAYANNE’ MARTÍNEZ INTENTÓ PREVENIR DEMOLICIÓN DEL RADIOTELESCOPIO DE ARECIBO

El senador del Distrito de Arecibo, Ángel ‘Chayanne’ Martínez Santiago, lamentó el inminente desmantelamiento del radiotelescopio del Observatorio de Arecibo “por representar un riesgo de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: