PSG Y BAYERN MUNICH DISPUTAN ESTE DOMINGO 23 DE AGOSTO LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

El Paris Saint Germain y el Bayern de Munich disputarán este domingo 23 de agosto la final de la Liga de Campoeones de la UEFA, también conocida como la Champions. El equipo alemán parte como el gran favorito luego de golear en octavos al Chelsea, humillar al Barcelona en cuartos de final y eliminar por goleada al Lyon en semifinales.

Los parisinos intentarán dar la batalla al equipo teutón en su primera aparición en una instancia final y saldrán con sus mejores hombres para dar el todo por el todo y alzar «la orejona» en Lisboa, ciudad donde se han estado desarrollando los compromisos.

El equipo del Bayern Munich buscará alzar en Lisboa su sexta Copa de Europa. La última vez que alzó el trofeo fue en la temporada 2012/2013. Por su parte, el Paris Saint Germain busca conquistar la primera Champions de su historia, con Mbpappé y Neymar al frente.

A partir de los compromisos de los cuartos de final, todos los enfrentamientos se han desarrollado sin público y a un solo partido en Lisboa, como medida principal para evitar el contagio por la pandemia del Coronavirus. Presenciar una final de Champions sin público será algo totalmente inaudito, algo que refleja sin duda el impacto que ha tenido en el mundo del deporte el COVID-19.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EL BAYERN DE MUNICH CONQUISTA SU SEXTA COPA DE EUROPA

El Bayern Munich alcanzó este domingo 23 de agosto su sexta Copa de Europa al vencer por la mínima diferencia al Paris Saint Germain en […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: