PROYECTO “REABRIENDO MI NEGOCIO” DE PONCE VISITA A 400 COMERCIANTES DE LA CIUDAD

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, María E. Meléndez Altieri informó que el equipo de trabajo municipal que conforma el Proyecto “Reabriendo Mi Negocio” ha visitado cerca de 400 comerciantes de la Ciudad Señorial desde junio pasado con el propósito de orientar a los comercios y  entregarles desinfectante de manos en gel, un afiche con medidas de control y seguridad, hojas informativas de la línea de apoyo emocional e información del sistema de rastreo municipal.

“Nosotros estamos comprometidos con nuestros comerciantes y estamos poniendo a su disposición lo necesario para que continúen con su funcionamiento. Obviamente también se tiene que cumplir con las disposiciones de las órdenes ejecutivas y este equipo se encarga de ambas variantes. Los casos de COVID-19 siguen en aumento, pero también es importante continuar con la reapertura de nuestra economía”

María Meléndez Altieri, alcaldesa de Ponce.

Como parte del apoyo del Municipio a los comerciantes, se le está proveyendo un formulario de Colmena 66, una organización sin fines de lucro que brinda ayuda a comerciantes.  Esta entrega se está haciendo en colaboración con la organización, quienes modificaron la encuesta según las necesidades de los comerciantes ponceños.

Durante la semana del 24 al 28 de agosto visitaron 82 comercios, entre ellos la Tienda La Aguja, HS Electronics, Jalapeños, Willie Auto Services, Funeraria Oliver, Perfumería Elegancia. Telabella, Los Caobos Hair Stylist, Victory Auto Parts, Calvins Coffee Shop, J.J. Transport, Educoop y Ace Valoís Pagán.

La directora de la Compañía de Desarrollo Económico del Municipio de Ponce que supervisa el Proyecto “Reabriendo Mi Negocio”, Crystal Bell sostuvo, “entendiendo la responsabilidad con respecto al cuidado de la salud de nuestros conciudadanos, reiteramos nuevamente el firme compromiso de seguir promoviendo entre la comunidad comercial de nuestra ciudad al Municipio Autónomo de Ponce como ente gestor y facilitador ante la emergencia que enfrenta el país”.

Por su parte, la Alcaldesa de Ponce añadió, “con las debidas medidas de prevención necesarias continuaremos orientando nuestros comercios. La prioridad es la seguridad de todos los ponceños y de las personas que nos visitan”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DESMIENTEN ALEGACIONES DEL PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA MUNICIPAL DE VEGA ALTA.

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez, desmintió las alegaciones del presidente de la Legislatura Municipal, Carlos Malavé, quien declaró a la prensa […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: