PROYECTO DIGNIDAD SATISFECHO CON PARTICIPACIÓN IGUALITARIA DE PARTIDOS POLÍTICOS EN LA CEE

La portavoz del Proyecto Dignidad en la Cámara de Representantes, Lisie Janet Burgos Muñiz, se expresó satisfecha con la sentencia emitida por el juez Anthony Cuevas Ramos, en la que afirmó el derecho a la participación igualitaria ante la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) de los partidos políticos Proyecto Dignidad (PD), Partido Independentista (PIP) y Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

«La decisión emitida subsana la incongruencia ocasionada por las faltas de disposiciones transitorias en el nuevo Código Electoral que creó un trato discriminatorio que impedía la participación de todos los partidos en los asuntos del proceso electoral dentro de la CEE, en menoscabo del derecho de tener una representación en esta institución electoral», aseguró.

«Nuestro llamado a Francisco Colomer, presidente de la CEE, y a los partidos de mayoría, es a abrazar este dictamen de justicia e igualdad que beneficia a la democracia y afirma la soberanía del pueblo de elegir a sus representantes».

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUERE HANK AARON, UNO DE LOS GRANDES JONRONEROS DE MLB Y LEYENDA DEL SALÓN DE LA FAMA

El legendario pelotero del béisbol de Grandes Ligas Henry “Hank” Aaron falleció durante la mañana del viernes, según confirmó su hija en Atlanta y luego […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: