PROYECTO DIGNIDAD PRESENTA SU GRAN CIERRE DE CAMPAÑA 2020

El Dr. César Vázquez Muñiz, presidente y candidato a la gobernación por Proyecto Dignidad solicitó a su junta de directores que el cierre de campaña de su colectividad, no fuera abierta al público en general y se grabara, por cuestiones salubristas; para que pudiese ser transmitido vía televisión, radio y en las plataformas sociales, que se estarán uniendo durante el fin de semana.  A la misma asistieron los candidatos políticos del partido, con un solo acompañante; y todo el personal de la producción que estuvo a cargo de la misma; el cual fue producido ayer, desde horas de la mañana hasta varias horas de la tarde.

A son de plena y salsa, con las distintas canciones de campaña y mensajes de cierre de cada uno de los candidatos de la colectividad, se llevó a cabo el programa titulado: Gran Cierre Ola Turquesa.  La orquesta Plena Vida acompañó a los artistas que desfilaron por la tarima, como lo fueron Lourdes Toledo, Alex D’Castro, René González y Payaso Criollo. Los cierres de mensajes estuvieron a cargo de Ada Norah Henriquez, que a son de música cantaba y bailaba “despídelos el 3 de noviembre, despídelos, Pa’fuera, pa’fuera es que van, pa’fuera es que van…” en referencia a los candidatos y partidos políticos que han gobernado por los pasados 40 años y han sido los responsables de la quiebra económica y moral que vive el país. 

Para concluir, César Vázquez Muñiz, quien fue presentado por su esposa Susana Valencia, comenzó su mensaje mencionando los nombres de cada uno de sus nietos, en alusión al acto de protección que necesitan los niños ante toda tipo de agenda que enfrentan hoy en día; y expresó que “los políticos vienen cada cuatro años y de momento la fe que se les perdió, la encuentran y vienen a presentarse a la iglesia, a los creyentes, a la gente de valores, como si realmente defendieran esos valores, que para nosotros son importantes, y nos engañan, por eso es importante que te atrevas a creer, vota Proyecto Dignidad”. Luego de concluir su alocución, todos los candidatos subieron a la tarima con una de las plenas que los acompañó en toda esta contienda política. 

Mientras esto transcurría en el Teatro Taboas de Manatí, el pueblo se desbordó organizando cierres de campaña simultáneamente a través de toda la Isla.  En horas de la tarde, hubo un encuentro de distintos pueblos que se le solicitó llegaran a Manatí, para ser acompañados por varios de los candidatos políticos, para hacer distintos recorridos que duraron hasta horas de la noche, en distintos lugares del país.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PUBLICAN RESULTADOS DE HERRAMIENTA PARA VOTAR MEJOR

El Frente Unido Pro-Defensa del Valle de Lajas anunció, mediante un comunicado de prensa, que ya está lista la evaluación que cada cuatro años hacen […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: