PROYECTO DE JÓVENES VELA POR EL BIENESTAR DE LOS ENVEJECIENTES

El proyecto Ruteando Mi Isla semana tras semana sigue visitando diferentes pueblos de la isla con la única misión de seguir ayudando voluntariamente a las personas de la tercera edad a realizar sus compras en el supermercado. A través de las redes sociales identifican personas que se les hace complicado visitar este tipo de lugares debido a la situación del COVID-19 y le entregan la compra en la puerta de su hogar, cumpliendo con los códigos de seguridad.

“La mayoría de las veces llegamos de sorpresa a los hogares, porque vamos de parte de un nieto o algún vecino quien nos contacta para pedir ayuda. Ver la sonrisa y la felicidad de estas personas es la gasolina que nos llena para seguir trabajando en nuestra isla”, comentó el joven Maed Torres, creador del proyecto Ruteando Mi Isla.

Walmart de Manatí participó de esta iniciativa y mediante un “Gift Card” corrieron con la totalidad de la cuenta. 

La Plataforma de Ruteando Mi Isla es un movimiento dedicado a promover el turismo de la isla per se destaca por realizar labores comunitarias durante todo el año.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CLINTON FOUNDATION Y AIRLINK SE PREPARAN PARA LA TEMPORADA DE HURACANES

A la luz de la pandemia COVID-19, la Iniciativa Global Clinton (CGI) Red de Acción, la respuesta al desastre sin fines de lucro Airlink, y […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: