PROGRAMA DE SECCIÓN 8 PRESENTA NUEVO PORTAL EN LÍNEA PARA OFRECER SERVICIOS

La Administración de Vivienda Pública (AVP) informó que el Programa de Sección 8 lanzó un nuevo portal en línea que permite a los participantes tener acceso a los diversos servicios del programa.

Entre algunos de los servicios disponibles están la posibilidad de que los participantes pueden cotejar revisiones anuales; cotejar revisiones interinas o ajustes; solicitar cambio de vivienda; solicitar una cita y darle seguimiento; así como realizar un cambio de dirección, teléfono o correo electrónico.

Los usuarios también podrán dar seguimiento al proceso de mudanza, informar cambios, tomar orientaciones, completar recertificaciones y descargar documentos.

“Estos tiempos presentan nuevos retos que poco a poco hemos ido atendiendo. Hoy con esta herramienta que lanzamos para todos los participantes del programa de Sección 8, ofrecemos alternativas para facilitar el acceso a diversas transacciones mientras tomamos las medidas preventivas de distanciamiento social”, explicó el administrador de AVP, William Rodríguez Rodríguez.

De igual forma, el funcionario destacó que “siguiendo las instrucciones de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, y lo que ha sido nuestra política pública, con este portal ofrecemos acceso a los servicios del programa de manera segura y eficiente”.

Los participantes deberán registrarse en el portal para poder acceder a los servicios. El portal estará disponible en la página de la AVP, www.avp.pr.gov, bajo la pestaña de Servicios.

De igual forma, el administrador adelantó que espera próximamente anunciar una nueva herramienta tecnológica para los residentes de Vivienda Pública. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PIDEN AL ‘TASK FORCE’ MÉDICO PERMITIR USO DE ÁREAS RECREATIVAS EN PARADORES

El presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Representantes, Néstor Alonso Vega, junto al candidato a la Cámara por los municipios de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: