PRIMERA JORNADA DE LA «BURBUJA» DEL BSN PONE VICTORIOSOS A LOS BRUJOS Y A LOS ATLÉTICOS

El baloncesto profesional volvió para gran alegría de todos los aficionados puertorriqueños. Tras muchas semanas de planificación y espera, finalmente, este martes 10 de noviembre se dio inicio a la primera jornada del torneo «Por la historia» en la denominada «Burbuja» en Río Grande.

En esta primera fecha, los Brujos de Guayama y los Atléticos de San Germán se llevaron la victoria. Los de Guayama alcanzaron el triunfo ante los Indios de Mayaguez por un marcador de 63-70, mientras que el conjunto de San Germán derrotó por solo un punto (83-84) al quinteto de los Capitanes de Arecibo. Por el equipo de los Indios, el destacado jugador importado Mike Harris volvió volvió a la Liga del BSN luego de tres años de ausencia. Sin embargo, su presencia en el encuentro no fue suficiente para que Mayaguez consiguiera la victoria.

Con la victoria de los Brujos sobre los Indios de Mayagüez, los de Guayama mantuvieron su invicto en cuatro salidas. Los Indios, comandados por Flor Meléndez, conocieron la derrota por primera vez en el torneo.
“Siempre es bueno empezar ganando. Hay muchas cosas que no me gustaron, pero los jugadores estuvieron mucho tiempo sin estar activos. Hay muchas cosas que arreglar, pero estoy satisfecho con la victoria”, manifestó Rodríguez al final del partido.

“Por lo menos pudimos sacar la victoria aunque tenemos mucho trabajo que hacer. Los jugadores tienen que seguir trabajando porque no hay tiempo que perder. Estoy feliz con la victoria, pero hay muchas cosas que arreglar para seguir ganando”, insistió el piloto Brujo.

Elías “Larry” Ayuso, técnico del conjunto de los Atléticos de San germán, reaccionó jubiloso a la primera victoria de su equipo en el torneo 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), que a su vez es la primera que suma como dirigente.

Ayuso anunció hace unas semanas su retiro como jugador activo y esta noche se estrenó como piloto del quinteto anaranjado.

“Significa mucho para nosotros, para la confianza del equipo. Tuvimos dos jugadores importantes que no pudieron jugar hoy. Pero los muchachos se mantuvieron como equipo. Todo el mundo subió su nivel de juego y en verdad este fue un juego bien difícil. Arecibo es un gran equipo y gracias a Dios pudimos sacar esta victoria al final”, dijo Ayuso al finalizar el encuentro.

San Germán no conocía la victoria y llegó al encuentro con marca de 0-3.

Lance Tejada, el jugador más destacado de los Atléticos, adjudicó la victoria al esfuerzo colectivo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Criollos adquieren tres lanzadores importados de Tampa Bay Rays

Los Criollos de Caguas anunciaron la firma de tres lanzadores importados de la organización Tampa Bay Rays, con miras a la temporada 2020-21 de la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: