PRIMER VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE ALCALDES PIDE AL CRIM NO ACATAR ORDEN DE LA JCF

El primer Vice-Presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, Luis Javier Hernández, pidió al Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) no acatar la orden de la Junta de Control Fiscal (JCF)  en relación a la exigencia de la Junta de cobrar $66 millones relacionado al PayGo.»Nuestra petición es que no la pongan en función, que la desacaten y vayamos a los tribunales. Que los tribunales los que decidan”, aseguró el también abogado.

“Esa ha sido nuestra posición siempre, en todos los procesos, cada vez que la Junta ha tratado de inducir a los municipios a la crisis. En lugar de sentarse y ayudarnos, la Junta no ha traído una sola idea para beneficiar a los municipios. Sus proyecciones han sido totalmente erróneas y todavía no conocen cómo funcionan los municipios luego de todo este tiempo. Recordemos que los municipios no somos los culpables de la crisis, la culpa la tiene el gobierno central que dejó de pagar su deuda».

Hernández, alcalde de Villalba y Nelson Torres Yordán, de Guayanilla trabajan en conjunto con el director ejecutivo, José A. Rivera, exalcalde de Gurabo, en la dirección de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico mientras el presidente José ‘Joe’ Román Abreu recibe tratamiento contra el cáncer.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CON PASO FIRME SISTEMA DE INVESTIGACIÓN Y RASTREO DE CONTACTOS DE COVID-19 EN MAYAGÜEZ

La Administración Municipal de Mayagüez que dirige el Alcalde José Guillermo Rodríguez, anuncia la ampliación y reestructuración de la Oficina del Sistema de Investigación de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: