Primer sencillo como reflexión de experiencias vividas

Corraliza, un novel y talentoso cantautor puertorriqueño del género urbano/pop/trap, acaba de lanzar uno de los dos primeros temas musicales que compuso para el lanzamiento de su carrera. Se trata de “2020”, una canción que resume, de una forma muy sencilla y humana, los fuertes acontecimientos acaecidos en este año, las grandes y maravillosas lecciones aprendidas y un homenaje a todos esos héroes anónimos que han apoyado al prójimo, más allá de su vida y propios intereses.
Desde un punto de vista joven, pero muy maduro y con un estilo muy particular, Corraliza no tuvo dudas en comenzar su carrera como profesional con un tema positivo. El mismo confirma que su generación es una sensible, consciente de las situaciones que vivimos, dispuesta a reconocer las virtudes de sus conciudadanos y comprometida con hacer de nuestro país y planeta uno mucho mejor, ahora y en el futuro.
Corraliza comienza a escribir este tema el pasado mes de enero, tras los fuertes temblores que sentimos y que tanto dolor y desasosiego trajeron a nuestro país. Luego de esos días, el artista se encontraba listo para lanzar su carrera cuando, como sabemos, el temor por la llegada del coronavirus se apoderó de todos y, final y lamentablemente, se hizo realidad el contagio en la isla. Inclusive, Corraliza y parte de su familia, resultaron positivos al COVID-19, experiencia que lo impactó de tal manera que decidió incluirla en el tema “2020”, lo que le dio otra dimensión y profundidad. Gracias a Dios, ya todos se encuentran en perfecto estado de salud y negativos al contagioso virus.
Corraliza también opina que uno de los atributos más importantes del ser humano es el agradecimiento. Por esto, al final del tema “2020”, aparece un mensaje dedicado a los primeros respondedores y héroes de las diversas situaciones tan difíciles que nos han tocado vivir durante este año.
Un homenaje a todas esas personas que perdieron a un ser amado y, en muchas ocasiones, no pudieron darle un último adiós…  Dedicada a esos HÉROES trabajadores.
El tema “2020”, así como el otro que se lanza simultáneamente, llamado “Zona de Peligro”, ya están disponibles en las plataformas favoritas de todos, entre ellas, YouTube, Spotify, Apple Music, Tidal, Pandora, Amazon Music y Google Music

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UTIER LE PIDE CUENTA A LOS CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN SOBRE LA AEE

La Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) pidió conocer la posición de cada uno de los seis candidatos a la gobernación […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: