PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA DE VEGA ALTA LLAMA MENTIROSO A LEGISLADOR DEL PPD

El presidente de la Legislatura Municipal de Vega Alta, Carlos Malavé Irizarry, llamó mentiroso al legislador de la minoría del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Candelaria, quien, recientemente, alegó que el Cuerpo guardó silencio en torno a la masacre ambiental en el Balneario de Cerro Gordo y que, hace algún tiempo, comenzó a ventilarse judicialmente.

“Sabemos que a medida que se acerca el proceso electoral, nuestro querido compañero de la minoría popular sigue, al pie de la letra, cada una de las instrucciones erráticas de su jefe político, el alcalde saliente Oscar ‘Can’ Santiago’… ¡Esto no nos toma por sorpresa!”, expresó el líder de la Legislatura Municipal, quien emplazó al legislador municipal “a que le admita a nuestros queridos constituyentes, de Vega Alta, que hay una resolución tripartita aprobada (el pasado jueves) sobre el tema en discusión (Proyecto de Resolución Número 7 – Resolución Número 3).

“Honorable legislador, ¿ya se le olvidó que usted mismo votó a favor de la misma? Lo invitamos a ser mucho más responsable a la hora de hacer denuncias públicas, pues muy bien, como en este caso, le pueden reventar en la cara… No siga siendo otra marioneta del alcalde saliente”, agregó de inmediato, aludiendo a la tala de más de “mil palmas, árboles y uveros en nuestro amado pueblo Vega Alta, realizados por la compañía Debris Tech”.

“Estimado legislador, no ore con escapulario ajeno… ¿Qué medida, si alguna, ha radicado usted sobre el tema que tanto nos preocupa a todos los vegalteños por igual?”, hizo hincapié Malavé Irizarry.

“Nuestra Legislatura Municipal, de la que usted es parte, aprobó la Resolución Número 7… En la misma, todos, incluyéndolo a usted, expresamos la más firme indignación ante la poda y tala desmedida de cientos de árboles y palmeras en nuestro Balneario de Vega Alta”,terminó manifestando el Presidente de la Legislatura Municipal.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conoce a los senadores y representantes PPD y PNP

Comprometido con restablecer la salud fiscal del gobierno Con la experiencia de haber sido Secretario de Hacienda, Juan Zaragoza se presenta en este 2020 como […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: