PRESIDENTE DE LA CEE CONTINÚA ACUMULANDO QUERELLAS

Los Comisionados Electorales de Proyecto Dignidad, el Lcdo. Edwardo García Rexach y el Lcdo. Juan Manuel Frontera Suau, le sometieron el miércoles 26 de agosto otra querella a Juan Ernesto Dávila Rivera, presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), solicitando su destitución.  La molestia y disgusto por las ejecutorias administrativas, de las pasadas primarias eleccionarias, lideradas por Dávila Rivera, han traído un disloque a todo el sistema democratico de Puerto Rico. 

“La violación de los requerimientos de ley electoral en la celebración de las primarias ha traído consigo el incumplimiento con el calendario electoral de las elecciones generales. Al día de hoy, el Partido Nuevo Progresista (PNP) y el Partido Popular Democratico (PPD) no han culminado el escrutinio general de sus primarias. Hasta que ese proceso no se termine, no sé estará listo para poder comenzar el proceso de imprimir papeletas. Por lo tanto, es imperativo que no nos pase lo mismo, que en las pasadas primarias, a tales efectos Proyecto Dignidad levanta bandera ante las irregularidades que se están cometiendo”, expresaron García Rexach y Frontera Suau.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROPONEN RESTITUIR EL AUDITOR INTERNO Y OTRAS MEDIDAS A PARTIR DE ENERO DE 2021

Los candidatos del Partido Popular Democrático a la Cámara de Representantes por los 5 precintos de San Juan: Tata Ortíz, Luis Raúl Torres Cruz, Pepe […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: