Thursday, July 18, 2024
spot_img
HomeNacionalesPresentan comité  y portavoces de la campaña a comisionado residente por el...

Presentan comité  y portavoces de la campaña a comisionado residente por el PPD

El candidato a comisionado residente a Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), Pablo José Hernández Rivera, presentó, hoy martes, a los componentes del comité y los nuevos integrantes quienes fungirán como portavoces de su campaña.  El grupo se caracteriza por contar con la participación de activistas, abogados, expertos en diversos temas y personas vinculadas al gobierno de la isla. Los portavoces se suman al equipo de campaña anunciado por Hernández Rivera en mayo de 2023.

“Doy la bienvenida a este grupo de mujeres y hombres quienes desde hoy son portavoces oficiales de nuestra campaña Todos a Washington. Este selecto grupo tiene la encomienda de llevar el mensaje de este servidor el cual se centra en adelantar una agenda de bienestar social y desarrollo económico para Puerto Rico”, anunció Hernández Rivera. “Un equipo diverso y talentoso quienes con sus experiencias nutren esta campaña”.

Fue en una conferencia de prensa donde Hernández Rivera presentó a los nuevos integrantes de su equipo de trabajo. Estos nuevos integrantes tendrán la encomienda así como la responsabilidad de fungir como portavoces de la campaña en diversos temas. El grupo lo componen Ada Álvarez Conde, profesora, activista y expresidenta de la Organización Mujeres Populares, Nina Valedón, exsubsecretaria General del PPD y Gabriel López Arrieta, exdirector de Vivienda Pública y asesor en asuntos legislativos. También forman parte del grupo de portavoces el abogado Ramón Hernández quien es asesor en asuntos municipales  y Guillermo San Antonio Acha, excomisionado electoral del Partido Popular Democrático.

De igual forma, Hernández Rivera repasó y presentó oficialmente su equipo de campaña el cual está compuesto por el licenciado Ernesto González, como director, el abogado Jaime González, quien está a cargo de tesorería y Margarita González, como directora de finanzas. La coordinadora del programa de gobierno es Saritza Rivera mientras, las operaciones de campo están  a cargo de Miguel González. En el área de publicidad, comunicaciones y prensa laboran Israel Morales y Aracelys Otero, licenciada en relaciones públicas, Jenuel Camacho, coordinador de voluntarios  y el licenciado Guillermo San Antonio Acha es el coordinador electoral de la campaña.

“Me honra contar con cada uno de estos profesionales quienes al igual que yo reconocen la necesidad de dejar atrás 20 años de una agenda que solo busca la estadidad para la isla y que ignoró por completo las verdaderas necesidades de Puerto Rico. Son precisamente los portavoces de nuestra campaña las personas que nos ayudarán a que cada rincón de la isla conozca nuestro mensaje de Todos a Washington”, aseguró el candidato.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

Frank#smith[Kfyzeiuqujbpygze,2,5] on El arte textil de joven boricua en Texas