PRESENTAN “AMOR DE HERMANOS… ¿EN SERIO?»

“Amor de Hermanos… ¿En serio? es el nombre de la nueva propuesta del comediante Amaury Oyola quien integra a su hermana, la motivadora Moraima Oyola, en un show que se llevará a cabo el domingo, 7 de febrero de 2021 a las 6 pm, en formato Webinar y se transmitirá por la plataforma Zoom.
Amaury y Moraima son hermanos muy unidos y su historia de vida ha inspirado a muchos. Aunque están expuestos a muchos seguidores que le tienen mucho cariño por sus respectivos desempeños, guardan muy bien su relación de hermanos. Moraima Oyola se ha destacado como empresaria, motivadora y locutora radial, mientras que Amaury es actor, comediante y ahora Coach Profesional. Ambos tienen una cosa en común, se aman, les encanta inspirar, ayudar y reír con su público.
Los espectadores sabrán de sus peleas, chismes, conocerán los momentos más emocionantes que han vivido y más.
No faltará por supuesto un mensaje de inspiración familiar. Quedan pendientes las siguientes interrogantes: ¿Cantará Moraima la lechona paría? ¿De verdad irá sencillita como siempre dice? ¿Podrá lograr Amaury que Moraima se aprenda el libreto? Esto lo van a descubrir en: Amor de hermanos …¿En serio?
Amaury y Moraima quieren compartir con esos hermanos que son cómplices en buenas y no tan buenas.
Aquellos que tienen amor incondicional hacia sus hermanos de sangre o los que le regaló la vida. Y también quieren traerle un momento memorable a aquellos hermanos que ya no están juntos, pero el amor sigue intacto.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El largometraje puertorriqueño acapara la atención en los festivales de cine

La producción de la película puertorriqueña “Trenzadas” está de pláceme al destacarse en los prestigiosos festivales de cine y mercados en los que se ha […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: