PREPARADO EL MUNICIPIO DE SAN GERMÁN PARA EL FENÓMENO ATMOSFÉRICO

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, informó -esta tarde- que el ayuntamiento municipal se encuentra preparado para atender cualquier tipo de emergencia, producto del fenómeno atmosférico que pudiese afectar, esta noche, el área suroeste de Puerto Rico con fuertes ráfagas de vientos y copiosas lluvias.


Hace unos minutos, el Primer Ejecutivo de la Ciudad de las Lomas finalizó la tercera reunión con todo el componente municipal y las distintas agencias estatales: Departamento de la Vivienda (DV), Negociado del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Policía Estatal, Emergencias Médicas, Departamento de Recreación y Deportes (DRD,)y Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), entre otras.


“Nuestro Municipio ya se encuentra organizado para atender cualquier tipo de emergencia… Hemos habilitado el Coliseo Arquelio Torres Ramírez y el centro comunal del Residencial El Recreo como refugios para las personas que así los necesiten”, manifestó.


“Exhortamos a los ciudadanos a tener muy presente su seguridad y la de los suyos y a que no se queden en las áreas propensas a inundaciones, pues contamos con lugares seguros. Para nosotros, ustedes son lo más importante”, agregó.
El Alcalde del Municipio de San Germán subrayó que la Policía Municipal y Manejo de Emergencias tendrán turnos de 12 horas, según lo requieran las condiciones del tiempo.
De tener alguna situación, las personas pueden llamar al 892-3500 ext. 2416 y 2417 o al 892-5620.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JENNIFFER GONZÁLEZ DETALLA PARTIDAS PARA PUERTO RICO DEL ACUERDO BIPARTITA DE INFRAESTRUCTURA

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, detalló las disposiciones para la isla incluidas en el acuerdo bipartita de infraestructura aprobado hoy en el Senado federal. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: