Pospuesto el ‘Lola Challenge Weekend’

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 y, velando por el bienestar y la salud de los miles de corredores, la producción del evento Lola Challenge Weekend, anuncia su posposición hasta el próximo año. La séptima edición del evento deportivo se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre de 2021 en los predios de el Castillo San Felipe del Morro. 

 El evento ‘Lola Challenge Weekend’ comenzó a celebrarse en la isla en el 2013 y desde entonces se ha destacado por ser un exitoso foro para los aficionados de los ejercicios y estilo de vida saludable.  Son miles los corredores que se dan cita anualmente en el evento que logra reunir atletas de otros países como: México, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, entre otros.

Tal como lo han hecho en ediciones anteriores, parte de los recaudos del ‘Lola Challenge Weekend’ será donado a la fundación Make a Wish Puerto Rico. Para facilitar el proceso de las personas que ya están registradas, las suscripciones serán válidas para el próximo año.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Regresan los juegos de fútbol en vivo a la televisión

Los deportes en vivo están de vuelta finalmente luego de una larga pausa a consecuencia de la pandemia global del COVID-19. Comenzando mañana,  Liberty Puerto […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: