Pospuesta reunión Junta de Directores de la Federación de Béisbol

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José D. Quiles Rosas suspendió hasta nuevo aviso la reunión extraordinaria de la Junta de Directores programada para la última semana de mayo, luego de anunciada la nueva orden ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, la cual no hace mención alguna de las principales ligas deportivas.

“Aunque fueron flexibilizadas algunas actividades y se autorizó la apertura restringida de comercios en medio de la emergencia del COVID-19, la nueva Orden Ejecutiva no hace mención alguna de las principales ligas deportivas. Además, establece que no se permite cualquier evento que propicie la reunión de un grupo de ciudadanos en el mismo lugar. Considerando que nuestra Junta se compone de más de 40 integrantes, lo más prudente y sensato es respetar la directriz gubernamental”, explicó Quiles Rosas.

El 30 de abril, el presidente federativo le recomendó al Comité Ejecutivo que los vicepresidentes de sección le comunicaran a sus compañeros Apoderados el plan de acción aprobado. 

“Es de suma importancia que establezcamos comunicación con todos los integrantes de la Junta de Directores, por lo que haremos gestiones para identificar una nueva fecha y/o buscar alguna alternativa para reunirnos en algún momento del mes de junio. Estaremos a la espera de los próximos anuncios de las autoridades gubernamentales para tener mayor claridad en las decisiones que debemos tomar”, puntualizó.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las Cejas de Frida transmiten esperanza con su nuevo sencillo “Respirar”

La incertidumbre y las ganas de respirar es lo que ha inspirado a Las Cejas de Frida a lanzar su nuevo sencillo “Respirar”. “Respirar” es […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: