POSITIVO DE DONALD TRUMP Y MELANIA AL CORONAVIRUS REDISEÑAN LA AGENDA ELECTORAL

Tras haber informado al mundo haber dado positivo al COVID-19 junto a su esposa Melania Trump, el Presidente de los Estados Unidos afronta ahora una cuarentena forzada y un rediseño de la campaña para las elecciones presidenciales en noviembre. Se supo que el Vice Presidente Mike Pence y su eposa arrojaron negativo a las últimas pruebas.

«Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!», tuiteó Trump poco antes de la 1 am del viernes.

Más tarde, la primera dama escribió en Twitter que ella y su esposo se sentían «bien».

Trump fue visto por última vez en público el jueves por la tarde, regresando a la Casa Blanca después de un viaje de recaudación de fondos a Nueva Jersey. No parecía estar enfermo, aunque no habló con los periodistas mientras entraba a su residencia.

Más recientemente, sus seguidores llenaron eventos en Minnesota y Pensilvania.

Esos eventos parecen estar en espera por ahora mientras el presidente permanece en la Casa Blanca. Protegido durante mucho tiempo respecto a su historial médico, el examen físico más reciente del presidente mostró que pesaba 243 libras, por lo que se le considera obeso para su altura. Aún así, Conley dijo que estaba en «muy buena salud» en una lectura del examen.

Aparte de Hicks, varios de los ayudantes del presidente han dado positivo por el coronavirus desde que la pandemia comenzó a devastar el país a principios de este año.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADOR INTERINO SE REÚNE CON MIEMBROS DEL CUERPO CONSULAR DE PUERTO RICO

El gobernador interino, Raúl Márquez Hernández, anunció que estuvo ayer reunido con los miembros del Cuerpo Consular de Puerto Rico, en lo que fue su […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: