Popular inaugura nuevo modelo de sucursal en Isabela

Esta nueva instalación se destaca por ser capaz de seguir operando sin el servicio de energía eléctrica o agua, luego de un desastre natural. Con esta iniciativa, la institución financiera busca asegurar un servicio ininterrumpido, mientras ofrece a los clientes una mejor experiencia en la sucursal.
La inauguración de este espacio representa la consolidación de las sucursales que ubicaban en Isabela Pueblo e Isabela Mall. Otros atractivos con los que cuenta esta sucursal lo son un diseño arquitectónico único, un sistema de iluminación con lámpara LED de alto rendimiento para reducir el consumo energético, aire acondicionado con filtración de aire (UV Light) para la purificación del aire y eliminación de bacterias y virus; abanicos de alta eficiencia con control de velocidad variable, estacionamiento para recargar vehículos eléctricos, quiebrasoles y aleros para evitar que el sol y el calor entren al interior de la sucursal. Su fachada exterior resalta por sus cristales alrededor, con un sistema de reducción de rayos ultravioletas, que permiten una mayor iluminación natural. En el interior, sobresale el blanco en todas las paredes para destacar el color azul corporativo en el área de pagadores, y las estaciones modulares de áreas de trabajo con divisiones hasta el techo para mayor privacidad a nuestros clientes.
La sucursal cuenta con área de representante bancarios, sistema de turnos y tres cajeros automáticos inteligentes con pantalla táctil (touch screen) donde los clientes pueden realizar depósitos, pagos y retiros. También, tiene cinco carriles de autobanco, una máquina de cambiar monedas, buzón expreso para depósitos y pagos, consultores bancarios que ofrecerán asistencia en la apertura de cuentas de individuo y comerciales, así como otros servicios.
Popular comenzó a integrar sucursales eco amigables a partir del 2007, siendo la primera en Los Prados, Caguas.
La sucursal de Isabela estará operando de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Para más información, los interesados pueden visitar: www.popular.com

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

INDISPENSABLE LA ENERGÍA RENOVABLE PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE PUERTO RICO

La Asociación de Productores de Energía Renovable (APER) continúa promoviendo el uso de la energía renovable para Puerto Rico. La política pública energética de Puerto […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: