POLICÍA DE ARECIBO REALIZA BÚSQUEDA DE PERSONA DESAPARECIDA

Desde el domingo 20 de diciembre de 2020, el agente Edwin Calderón Torres, de la división de Homicidios de Arecibo, informa que se encuentran en la búsqueda de José H. Urdaz Gómez, de 76 años, en una finca área boscosa en el barrio Miraflores sector Espino en Arecibo.  Este fue reportado como desaparecido el día de ayer 19 de diciembre, por su hija. 

Urdaz Gómez, es descrito de tez blanca, 5’6” de estatura, 180 lbs. de peso, ojos marrones, cabello canoso, un tatuaje en el brazo y omoplato derecho, se desconoce vestimenta.  

En el lugar se encuentran Personal de Búsqueda y Rescate, Manejo de Emergencias el agente Edwin Caldero Torres, de la división de Homicidios de Arecibo y agentes del Precinto 207 Sabana Hoyos, bajo la supervisión el Tnte. José Nieves Santiago, Oficial diurno del área de Arecibo.  

Cualquier ciudadano que haya visto o sepa del paradero de esta persona puede comunicarse de manera confidencial a los siguientes números de teléfonos (787) 343-2020, 878-4000. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JSF APRUEBA $1.7 MILLONES PARA MEJORAS DE FACILIDADES DEL PROGRAMA DE PARQUES NACIONALES DEL DRNA

El Secretario de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo Maldonado, anuncia que, como parte de los esfuerzos de administración, la Junta de Supervisión Fiscal […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: