Podría celebrarse cartelera de boxeo en Guaynabo

Miguel Cotto y alcalde Angel Pérez Otero

Una cartelera de boxeo profesional podría celebrarse para el mes de marzo en las inmediaciones del gimnasio Félix Pagán Pintor, en el barrio Amelia del Municipio Autónomo de Guaynabo y la misma sería televisada a los Estados Unidos según expresó Gil Urbina, secretario del Departamento de Recreación y Deportes de esta ciudad.
“Eso es así. Sería para marzo. Es una cartelera de boxeo profesional que será transmitida a nivel de Estados Unidos. Es en alianza con Promociones Miguel Cotto aunque ellos no son los promotores principales. Son el enlace en Puerto Rico”, consignó.
El boxeo profesional en Puerto Rico se ha visto limitado a causa del Covid-19 por lo que varios pugilistas han tenido que ir a trabajar a Estados Unidos en eventos tipo burbuja como los que ofrece el promotor Bob Arum, de la Top Rank, en Las Vegas, Nevada.
“Pero es un concepto bien distinto a encerrarlos en un lugar. Será boxeo en la calle. Frente al gimnasio Pagán Pintor en Amelia. Eso se está haciendo en Estados Unidos. Ya se está trabajando con el protocolo”, explicó.
Por otro lado, Urbina indicó que la selección nacional de boxeo aficionado estuvo entrenando en el Pagán Pintor por un par de semanas previo a ser acuartelada en el Albergue Olímpico de Salinas de cara a un próximo compromiso a nivel internacional.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Criollos los máximos campeones 2020-21

Por Héctor Marrero Matías Los Indios de Mayagüez no pudieron evitar que los del Valle de Turabo se coronaran como los máximos campeones del la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: