Poco a poco… Jeremy Rivera

Por Héctor Marrero Matías

Dejó de ser el pelotero que más usaban cuando había que correr o jugar en la novena entrada. Aun así, estaba dispuesto a lo que fuese por su equipo. Es que Jeremy Rivera dejó claro que no es un jugador para estar sentado. Eso lo demostró cuando Stephen Morales, quién dirigió a los Indios en la temporada de 2018-19, le dio su gran oportunidad y se adueñó del campo corto. Su guante del mil kilates y su bateo, les dejó claro a todos que vino a jugar en serio.
Su segunda temporada 2019-20, ya como dueño y señor del jardín corto, vino con el bate encendido. Estaba de líder en bateo hasta que un mal lanzamiento le alcanzó el pie y le fracturó. Estuvo con yeso y terapia por meses. Su promedio era de .348.
En la recién finalizada temporada las cogía todas. Su bate fue oportuno algo de lo que ya nos tiene acostumbrado, pero en la final, wao. Los lanzadores de Caguas no sabían que más lanzarle, las bateaba todas, todas.
El orgullo de Aguada hinchó también el pecho de los fanáticos y jugadores al ver lo que ocurría. “A ese nadie lo saca de out”. Nada más que promedio .462 Avg. Entre la tristeza del desenlace en la final. Jeremy Rivera nos llenó de alegría, porque poco a poco se coló entre los grandes jugadores de los Indios.
Indios de Corazón se transmite todos los lunes a las 8 pm por Facebook Live con Sandro Mercado García, Noel Mártir Arcelay y Héctor Marrero

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SE SUMAN MÁS VOCES PARA QUE CARMEN MALDONADO PRESIDA EL PARTIDO POPULAR DEMOCRÁTICO

La presidenta del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en San Juan y exsenadora, Rossana López León, agradeció el trabajo realizado y sacrificios del al […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: