PIP CELEBRA “RALLY” CON LOS REYES MAGOS EN MAYAGÜEZ

El Comité Municipal de Mayagüez del Partido Independentista Puertorriqueño realizó su “rally” de Reyes Magos y de Año Nuevo este pasado 4 de enero, saliendo de los predios del comité; y recorriendo algunos sectores de la ciudad. 


El ex candidato a la alcaldía Orlando Ruiz Pesante y Luis Ibrahyn Casiano ex candidato al senado, organizaron este evento con el objetivo de mantener viva esta tradición puertorriqueña y para alegrar a la ciudadanía en momentos de incertidumbre y temor por lo que representó en nuestra historia el pasado 2020. 


Bajo el lema, “que la paz, la libertad y la equidad sean nuestra bandera en la Patria Nueva”, el recorrido transcurrió con normalidad, con alegría y con los medidas preventivas contra el COVID-19. Recorrido que, se espera continúe año tras año y se vuelva una actividad institucionalizada del Comité Municipal.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REYES MAGOS EN BARRANQUITAS ENTREGARON JUGUETES POR SERVICARRO

Manteniendo la tradición de los Tres Reyes Magos – pero tomado medidas de seguridad y distanciamiento – el alcalde, Elliot Colón Blanco, llevó a cabo […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: