Pinta Gelato y Wonderens Food de camino a tu casa

La entrega en el área oeste al hogar del único gelato artesanal de alta calidad hecho en Puerto Rico: Pinta Gelato, estará disponible para entrega a domicilio mediante la plataforma nativa de Mayagüez, Wonderens Food. “Al igual que esta empresa mayagüezana, en Pinta Gelato nos enfocamos en productos únicos, locales y de primera calidad”, dijo Jaime Acosta, gelatician y presidente de Pinta Gelato, empresa fundada en San Juan en 2018, con el interés de contribuir al desarrollo económico de Puerto Rico con productos innovadores y de excelencia enfocados en lo local.
La línea de Pinta Gelato, ahora disponible para servicio de entrega por Wonderens Foods, consiste en sabores caribeños que resaltan nuestras tradiciones y cultura, e incluye una línea vegana libre de productos animales. Los sabores para escoger son dulce de leche, galletas de chocolate, coco, chocolate caribeño, galletas de vainilla, menta con chocolate, crema de avellanas con cacao, y guayaba. De la línea vegana; coco, tamarindo, parcha, piña, chocolate caribeño y guanábana.
Para celebrar la alianza entre ambas empresas, Acosta anunció que las primeras 100 personas que ordenen Pinta Gelato por Wonderens antes del 30 de septiembre, recibirán GRATIS con su orden, uno de los tres sabores de la nueva línea para mascotas Pinta Canino: Tocineta con mantequilla de maní. Guineo con mantequilla de maní o Pollo con mantequilla de maní.
Para más información sobre Pinta Gelato, visita https://pintagelato.com/ y sobre Wonderens Foods, https://wonderens.com/

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MCS CLASSICARE OFRECERÁ VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN MAYAGÜEZ

La experiencia del COVID-19refuerza la importancia de protegerse contra los virus de enfermedades respiratorias. Afortunadamente contra la influenza sí hay vacuna, lo que brinda la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: