PIERLUISI SE PRONUNCIA EN TORNO A EL AUMENTO DE LOS CASOS DE COVID EN LA ISLA

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, realizó las siguientes declaraciones en relación al aumento de los casos de covid en la isla:

“Seguimos en la lucha contra la pandemia del COVID-19. En las pasadas semanas hemos visto un alza significativa en los niveles de contagio, particularmente entre los no vacunados.  Por eso, recabo el llamado a la vacunación, pues la vacunación es la solución. Todos tenemos que entender que es nuestra responsabilidad ciudadana individual responder a ese llamado y vacunarse.  En vista de lo que está ocurriendo con los contagios, espero que los que no se hayan vacunado, lo acaben de hacer ya. 

La evidencia científica es clara y contundente de que la inmensa mayoría de las personas que se están contagiando, que están siendo hospitalizados y que están falleciendo son personas no vacunadas, personas con otras enfermedades o con sus sistemas inmunológicos comprometidos.  Por eso, reiteramos que toda la ciudadanía se tiene que hacer responsable de nuestra salud colectiva, acogiendo las recomendaciones del Departamento de Salud de vacunarse y de usar la mascarilla en espacios cerrados en que no están todos vacunados. 

Aquí nadie quiere regresar a los días de restricciones y de un toque de queda.  Confío en la cooperación de nuestro pueblo para lograr la inmunidad que nos ayudará a vencer esta pandemia”.  

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FRENTE AMPLIO DE CAMIONEROS SE PRONUNCIA SOBRE DECLARACIONES DE MIEMBRO DE LA JCF

El miércoles 21 de julio de 2021, el Frente Amplio de Camioneros de Puerto Rico, Inc. (“Frente Amplio”) se constituyó en Asamblea Permanente, en el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: