PIERLUISI PRESENTA SU COMITÉ DE TRANSICIÓN PRESIDIDO POR ALCALDE DE BAYAMÓN

Pedro Pierluisi y el alcalde de Bayamón, Ramón Rivera hijo

El gobernador electo de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, presentó hoy en conferencia de prensa a los miembros del Comité de Transición entrante que será presidido por el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera hijo, quien a su vez designó a Noelia García Bardales como directora ejecutiva del proceso de transición del gobierno. 

“He nombrado un equipo sumamente preparado y comprometido con Puerto Rico, que se han hecho disponibles desprendidamente para el bienestar de nuestra gente. También buscaremos todas las herramientas a nuestra disposición, como expertos y asesores para dar cualquier apoyo necesario a este equipo. Lo importante es que tanto el gobierno entrante como el pueblo puedan contar con toda la información y transparencia necesaria”, sostuvo Pedro Pierluisi.  

El gobernador electo expresó que la transición del gobierno constituye un momento importante para la nueva administración, ya que las decisiones iniciales serán a base de la información que se reciba durante el proceso. “La necesidad de un gobierno ágil, que pueda arrancar con rapidez y eficacia, es esencial para lograr darle el gobierno que nuestra gente se merece. El Comité de Transición tiene un mandato claro de llevar a cabo un intercambio de información transparente y exhaustivo para estar bien preparado, pues no hay tiempo que perder. Una transición ordenada y eficiente es imperativa y estoy seguro de que así será”. 

Pedro Pierluisi junto a su comité de Transición (Suministrada)

Por su parte, el presidente del Comité de Transición entrante Ramón Luis Rivera, se expresó en torno a su designación. “Asumo con gran compromiso y sentido de responsabilidad esta encomienda para presidir los trabajos del Comité de Transición del gobernador electo, la cual representa para mí una gran aportación a Puerto Rico, más aún en este momento histórico donde es necesario el diálogo, la comunicación y convergencia”. 

Al presentar a los miembros del Comité de Transición, Pierluisi expresó que, “aparte de estas personas que con tanta dedicación vienen a ayudarme en la encomienda de la transición, conformaremos los sub-comités por área”. 

Los miembros del Comité de Transición entrante son: 

·      Ramón Luis Rivera, hijo, Presidente del Comité de Transición Entrante. 

·      Dr. Carlos Mellado López.

·      Dra. Carmen Ana González Magaz.

·      Lcda. Yolanda Díaz-Rivera.

·      Lcdo. Juan Carlos Blanco. 

·      Lcdo. Philippe Mesa. 

·      Lcdo. Omar Negrón.

·      Sr. Enrique Volckers.

·      Lcdo Yamil Ayala.

·      Lcdo Carlos Yamín Rivera.

El gobernador entrante agradeció a todos por la disponibilidad en estos momentos de grandes retos para Puerto Rico y reiteró su compromiso con lograr una transición ordenada, que garantice la continuidad de servicios para el pueblo  y que encamine a Puerto Rico hacia su reconstrucción y hacia el progreso. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDESA DE BARCELONETA OFRECERÁ SERVICIOS, EDUCACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO

Fortalecer el ofrecimiento de servicios municipales, educar a la población y el desarrollo económico, son las tres áreas en las cuales la alcaldesa de Barceloneta, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: