Piden ayuda para estudiante de medicina de Camuy

Por: Ligia Elena

”Quizá no tienes dinero para aportar y eso es realmente comprensible, pero ayudamos por lo menos compartiendo. Alexis Joel Hernández, un estudiante de 23 años de Camuy que comenzaba clases en la escuela de medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en Jalisco, México, sufrió un accidente en su hospedaje que le ocasionó quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo. Según varios medios, el joven de 23 años fue a encender el boiler del calentador y este explotó producto de una fuga de gas, propagándose las llamas por los cuartos y la sala. Hernández fue llevado a un hospital en Guadalajara y tuvo una primera operación. Su familia ha recurrido a la página cibernética GoFundMe para solicitar ayuda para costear los gastos médicos, ya que tendrá una segunda cirugía.

“A un día de iniciar su semestre recibo una llamada de que está en el hospital con quemaduras de tercer grado confrontando problemas respiratorios entrando así a un estado de coma a causa de una explosión en su apartamento”, escribió la madre del joven en la página GoFundMe.” “Precisamente la primera cirugía tuvo un costo de $100,000 y su próxima intervención quirúrgica será de $ 125,000. Les Agradezco con el alma la aportación que puedan brindarnos. Confío en Dios que se va a recuperar y podrá continuar con su sueño de ser doctor”, añadió.

Los que quieran ayudar pueden hacerlo también vía ATH Móvil, al 787-361-4301. También puedes donar por GoFundMe como Pro-fondos Alexis Hernandez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esperan por el ejecutivo para combatir criminalidad

Por: Gladys Guerra Arcelay La propuesta del portavoz de la minoría en la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Rafael “Tatito” Hernández para tratar de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: