Sunday, June 16, 2024
spot_img
HomeDeportesPetateros de Sabana Grande presentan el nuevo dirigente

Petateros de Sabana Grande presentan el nuevo dirigente

Por: Advin Pellot Blas
Periodista APDDPUR-AIPS
Con la presencia del alcalde de Sabana Grande, Marcos Valentín Flores y del senador por el distrito de Ponce, Ramón Ruiz, los Petateros de Sabana Grande en el béisbol AA. presentaron a su nuevo cuerpo técnico para la temporada 2024.


La actividad, que se llevó a cabo en el salón de actividades de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Cabo Rojo, sucursal sabaneña, contó con la presencia de varios peloteros sabaneños, incluyendo el juvenil Kenneth Gelaberth, quien ha sido fue bautizado como el “Tanque Sabaneño”, por su destacada actuación en la pasada temporada como novato en el béisbol AA con los Petateros de Sabana Grande.


El apoderado de los petateros de Sabana Grande, Diblain Irizarry, presentó a Efraín “Papo” Vázquez como nuevo dirigente para la venidera temporada 2024.
Vázquez, quien dirigió previamente a los Cafeteros de Yauco, viene a sustituir al entonces dirigente Kevin González, quien pasa a ser el gerente general del equipo.


A Efrain “Papo” Vázquez se le unen los coaches Edwin Ruiz, como coach de banco, también se unen esta temporada los experimentados Joel González, Misael Soto y el sabaneño Julio Figueroa.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes