PERSONALIDADES LOCALES SE UNEN A NUEVA CAMPAÑA DEL BANCO DE ALIMENTOS

“Peso a Peso contra el Hambre” es la nueva campaña que lanzó el Banco de Alimentos para poder continuar con su misión urgente de mitigar el hambre en medio de la pandemia y enfrentar efectivamente la próxima temporada de huracanes.

El Banco de Alimentos de Puerto Rico dio inicio a la campaña digital con vídeos de Silverio Pérez, Yessica Delgado, Javi Vázquez, Mayra Santos Febres, Celimar Adames, Ada Torres Toro, Limarys Suárez, Yasmín Mejías, Lily García, Luisa de los Ríos, René Monclova, Magaly Carrasquillo, Felipe Gómez Martínez, Anamín Santiago, Michelle Kantrow, Angiemille Latorres, Julio Rivera Saniel, Caridad Sorondo, Mónika Candelaria y  Bryan Villarini entre muchas otras personalidades, periodistas y deportistas que se han unido en una sola voz para levantar los fondos que se necesitan para llenar la gran almacena de Puerto Rico. Hace unas semanas el Banco recibió un donativo especial gracias a lo recaudado durante el concierto virtual “Canciones del Cono Sur” del cantautor Silverio Pérez y su esposa Yéssica Delgado, una noche de deleite musical y de total desprendimiento de estos dos grandes artistas y puertorriqueños.

Los vídeos ya comenzaron a correr en las redes sociales del Banco y seguirán sumándose mientras más artistas y figuras públicas se unen a esta cadena de mensajes para combatir el hambre.

Debido a que el COVID-19 ha limitado las maneras de ayudar por el riesgo de contagio, se solicita que en estos momentos los donativos sean en metálico. Se pueden realizar mediante ATH Móvil, PayPal, tarjeta de crédito o cheque entrando a la pagina  AlimentosPR.com.

“Desde enero el Banco de Alimentos no ha cesado de  atender emergencias constantes. Respondimos con inmediatez para llegar con alimentos al área sur donde miles de personas clamaban por asistencia tras los fuertes terremotos. Luego, sin mucho tiempo para abastecer nuestra alacena, dimos cara al COVID-19 sin voluntarios y con mucha precaución pero sin dejar de servir y mitigar el hambre. Sin embargo, todos sabemos que esta pandemia no es un reto a corto plazo. Nos quedan muchos meses por delante para atender las necesidades alimentarias de miles”, comentó la presidenta del Banco de Alimentos, Denise Santos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

QUEREMOS SOL DENUNCIA QUE FINCAS SOLARES SERÁN MÁS CARAS

Solicitan reunión para argumentar propuesta basada en sistemas distribuidos en techos como alternativa a megaproyectos que atentan contra terrenos de alto valor para Puerto Rico […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: