Peligroso e inaceptable para el alcalde de Peñuelas el estado de varias escuelas

De izquierda a derecha, senadora María de L. Santiago, senador Ramón Ruiz Nieves, personal del DE y alcalde Gregory Gonsález Souchet.

El alcalde de Peñuelas, Gregory Gonsález Souchet, catalogó como “peligroso e inaceptable” el estado de varias escuelas en su municipio, como parte de una vista pública celebrada por la Comisión de Cumplimiento y Reestructuración del Senado, que preside la senadora del distrito de Ponce, Marially González. En la misma, el alcalde expresó su inconformidad con la situación actual que atraviesan los planteles en esa municipalidad.

“Es inconcebible que, a la fecha de hoy, encontremos comida expirada de hace dos años.  Las escuelas donde el Departamento de Educación ha contratado empresas privadas para habilitarlas no están listas para abrir.  No puede haber clases presenciales en esos planteles”, expresó el ejecutivo municipal. De la vista participaron además el senador por el distrito de Ponce y presidente de la Comisión de Gobierno, Ramoncito Ruiz Nieves y la senadora María de Lourdes Santiago Negrón.

Para el alcalde, “esta vista ocular generada por el Senado, ha sido de gran provecho, pues hacía mucho tiempo que no se veía a tanto personal de reconstrucción trabajando en las reparaciones. Hubo días en que no llegaba nadie encargado de la reconstrucción”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Loíza celebra el regreso a la escuela este domingo con recortes gratuitos, bomba para sordos y más

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes anunció que por tercer año consecutivo, este domingo, 22 de agosto de 2021 celebrará las actividades conducentes al […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: