PEDRO PIERLUISI LAMENTA SITUACIÓN OCURRIDA EN EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Ante la situación que se presentó el miércoles 06 de enero en Washington D.C en donde un grupo de simpatizantes del Presidente Donald Trump intentó entrar por la fuerza al Congreso estadounidense, el gobernador de Puerto Rico lamentó el suceso e hizo votos para que las instituciones se respeten y un evento como ese no se vuelva a repetir.

“Es sumamente lamentable ver faltas de respeto a las instituciones, incluyendo en Estados Unidos. La democracia funciona a base del voto y es claro que Joe Biden ganó la elección. Los que creemos en ella exigimos que se reconozca y se respete la voluntad del pueblo. La violencia no es la solución, y Estados Unidos se distingue por el respeto a la ley. Espero que la razón y la prudencia prevalezcan”. 

Pedro Pierluisi, Gobernador de Puerto Rico.

A las expresiones de Pierluisi, también se sumaron las de otros líderes políticos, como las de la comisionada residente Jennifer González, la cual aseguró que Trump no es digno de ser el presidente de los Estados Unidos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDE ELECTO DE GUÁNICA, ISMAEL ‘TITI’ RODRÍGUEZ PIDE ACCIONES A UN AÑO DE TERREMOTOS

El alcalde electo de Guánica, precertificado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos, se expresó a un año de los terremotos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: