PARTIDO POPULAR NOMBRA A NICOLÁS GAUTIER COMO NUEVO COMISIONADO ELECTORAL

Nicolás Gautier, fue nombrado por la dirigencia del PPD como Comisionado electoral del partido

Carlos Delgado Altieri, quien en su condición de candidato oficial por el Partido Popular Democrático a la gobernación de la isla, preside el PPD, anunció el nombramiento de Nicolás Gautier como nuevo comisionado electoral de la colectividad.

Gautier reemplazará así a Lind O. Merle Feliciano, el cual junto a su homólogo del PNP y el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones, se vieron implicados en el escándalo de las elecciones primarias de Puerto Rico, las cuales como es sabido por todos, tuvieron que realizarse en dos domingos consecutivos (09 y 16 de agosto)

Gautier hasta hace poco fue segundo vicepresidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). El funcionario salió del cargo con la nueva reforma electoral que eliminó los cargos de vicepresidentes. En el pasado, el funcionario ya había ocupado el cargo de comisionado electoral del PPD.

El reto de Nicolás Gautier es mayúsculo al ayudar al PPD en todo lo relacionado con la materia electoral a menos de 90 días de las elecciones generales y con un país luchando por combatir los contagios por el coronavirus. Tratar de corregir los errores de las fallidad primarias será el principal desafío de Gautier de cara a las próximas elecciones.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADORA CONFIRMÓ LA RENUNCIA DE ELMER ROMÁN EN LA SECRETARÍA DEL ESTADO

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció este jueves 20 de agosto que aceptaba la renuncia de Elmer Román, como secretario de Estado de Puerto Rico. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: